Siempre me ha interesado el mundo de la salud y por este motivo inicié mis estudios de medicina en la Universidad de Salamanca. Por distintas vicisitudes me vi obligado a abandonar la carrera en el último año de formación y tuve que enfocar mi vida profesional en otra dirección.
Afortunadamente, 20 años más tarde disfruté de una nueva oportunidad y pude comenzar mis estudios de fisioterapia en la Universidad Alfonso X. A su vez comencé a formarme también como terapeuta Gestalt, lo que me ha permitido entender la influencia que en ocasiones tiene la mente en los síntomas físicos.
Finalicé mi formación en Fisioterapia en 2006 y ese mismo año puse en marcha mi propia consulta. En el año 2008 inicio el curso de inducción miofascial en Tupimec impartido por Andrzej Pilat, pero es 2009 el que marca definitivamente mi carrera como fisioterapeuta ya que tengo la inmensa fortuna de empezar a trabajar en la clínica Tensegrity y realizar el Curso de Experto en Valoración y Tratamiento del Sistema Fascial en la Universidad Europea de Madrid, de la mano de Raúl Martínez y Fernando Galán. En esta facultad colaboro ahora con ellos como profesor adjunto de prácticas.
Consciente del compromiso adquirido con cada uno de mis pacientes en los años posteriores he ampliado mis conocimientos mediante la realización de una formación en Manipulación Osteopática así como un Máster en Fisioterapia Conservadora e Invasiva en el tratamiento del Sindrome de Dolor Miofascial y la Fibromialgia.
También me he especializado en el uso de la diatermia y en movilización fascial profunda como complemento a toda la terapia manual que utilizo y que ayuda a acelerar la recuperación de las patologías.
Me encanta y disfruto día a día con mi trabajo. Eliminar el dolor o cualquier otro síntoma que tenga un paciente me hace feliz.